El fútbol base es la semilla de un proyecto deportivo sólido y con garantías de futuro.
En nuestro servicio de consultoria, te desarrollamos todo un plan perfecto de proyecto de cantera. Los resultados se verán en breve.
El fútbol, a partir de ciertas edades, requiere de entidades deportivas específicas cuyos objetivos se adapten a los requerimientos de cada etapa deportiva. Actualmente dicha función recae sobre los hombros de los clubes deportivos que se encuentran en situaciones deficientes en lo que respecta a la estructura del mismo, unas veces por objetivos incongruentes y otras por falta de personal cualificado en lo que respecta a la formación de jóvenes promesas. Como resultado, los futbolistas se ven condicionados de manera negativa en sus labores diarias, llegando a suponer despilfarro de talento o, directamente, la pérdida del mismo.
Tal realidad se erige como punto de partida a través de la cual germina la necesidad de instaurar una estructura de club sólida e eficiente en la dirección técnica a fin de optimizar los recursos disponibles, monitorizando y haciendo evolucionar los múltiples y complejos aspectos que deben completarse: criterio de selección de futbolistas con determinadas capacidades, desarrollo de actividades de competición y de labor social, planificación y programación de entrenamientos, control personalizado de los jóvenes mediante test y fichas de trabajo. La planificación de la preparación física, en sus diferentes etapas, o la relación a establecer entre club y padres y/o tutores de los deportistas, quedan sometidos a los criterios de evaluación de los profesionales de cada entidad para calibrar el nivel tanto competitivo como del desarrollo de los objetivos marcados.
Nuestros servicios de consultoría para fútbol y futsal
Utiliza las flechas a izquierda y derecha para desplazarte por los diferentes servicios